NeoSpazio
622 728 282
https://www.neospazio.com
 

Piso en alquiler en Lugo

Ref: 1086
Piso
105 m2 construidos.
80 m2 útiles.
Reformado
Planta 3
Alquiler: 700 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calefacción: Individual a gas
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Alquiler de Piso en Lugo

Descripción

Quieres vivir a un paso del centro de Lugo, cerca de todos los servicios, colegios ,supermercados, farmacia y como no nuestra Muralla de Lugo.


Disponemos de un Piso en Lugo de una superficie aproximada de 80 metros y cuyo programa se desarrolla en Tres Dormitorios con armarios, Baño con ducha Salón, cocina y  La terraza, un elemento clave, ofrece un extra de luz y aire libre para tus comidas o momentos de descanso. El inmueble incluye servicios de agua y luz, y está preparado para entrar a vivir sin demora. 

El inmueble se encuentra en un edificio construido en 1970 , totalmente reformado.


En alquiler por 700€ que incluye Gastos de Comunidad . Se exigen como garantías para la propiedad, Contrato y Nóminas y Seguro de Impagos.


Si estás interesado en esta vivienda, contacta con Neospazio Gestión Inmobilliaria para obtener más información.


Ofrecemos atención personalizada y un servicio al cliente de calidad para que puedas encontrar la casa de tus sueños. Estaremos encantados de atenderte y poner a tu disposición los servicios inmobiliarios que precises.


"Somos el tiempo que necesitas".